Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


wifi_no_portal

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Situaciones problemáticas

Cuando el portal de Registro no funciona usted debe verificar:

  • Que NO tiene el proxy (internet.uo.edu.cu) habilitado en el navegador o en el sistema si es en android.
  • Que NO tiene configurado una IP estática en el dispositivo.

Nota::

Ninguna de las anteriores acciones las hacen los dispositivos solos, por lo que si usted no las hizo, alguien que tuvo acceso al dispositivo lo hizo.

IP por defecto:

Windows o cualquier otro sistema operativo está configurado para obtener IP por DHCP y cuando por alguna razón no obtiene IP en un lapso de tiempo, los sistemas operativos automáticamente asignan IP a sí mismo una dirección APIPA o Direccionamiento IP Privado Automático por sus siglas (APIPA), que comienzan en 169.254 o en la red 169.254.0.0

Existen muchas variantes para resolver esta situación pero la más efectiva es reinstalar su sistema operativo.

wifi_no_portal.1490386449.txt.gz · Última modificación: 2022/11/02 17:58 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki