Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


panic

La red de la Universidad de Oriente no esta exenta de intentos de ataques informáticos. Los usuarios de la comunidad Universitaria deben estar preparados para actuar de la mejor manera cuando detectan alguna anomalía en los servicios que autentican. En esta sesión informaremos de como proceder ante algo fuera de lo normal y daremos a conocer los peligros del día.

Alertas.

Cualquier correo suplantando la administración de la red de la Dirección de Informatización que solicite usuario y contraseña, NO LO CONTESTE.

La administración de la red de la Dirección de Informatización nunca le solicitará usuarios y contraseñas por correo electrónico. Si esto ocurre, el correo es FALSO y destinado al robo de credenciales “usuario y contraseña” y/o para el envío masivo de correos desde su cuenta, violación penada a nivel internacional. Marque dicho correo como spam y repórtelo al sistema de reportes: https://reportes.uo.edu.cu/ Para más información sobre los servicios de la UONet consulte: https://redes.uo.edu.cu/

panic.txt · Última modificación: 2021/08/17 21:54 por Administrator