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Estimados Usuarios

Con la finalidad de que usted pase menos trabajo a la hora de gestionar sus servicios, por la presente página le anuncio donde debe dirigirse en caso de necesitar algún servicio en específico:

1. Para registrar un dispositivo en la red Wi-Fi:

Primeramente debe registrar el número MAC de su dispositivo entrando con sus crecdenciales en la página https://sinav.uo.edu.cu, luego en el menú superior buscar la opción de registro de mac y escribirla en el formato ejemplo que muestra la página. 24 horas despues del registro de la MAC usted puede registrarse o conectarse usted mismo luego de tener su usuario y contraseña para la red de la UO verifique este enlace haciendo click AQUI.

2. Para cambios de contraseña o activación de cuentas:

Para cambiar su contraseña usted puede hacerlo desde el sitio web disponible en la dirección https://sinav.uo.edu.cu , ahí también puede consultar su cuota de navegación. Si no se acuerda de su contraseña usted debe acudir al administrador de red de su facultad o a la oficina de Atención de Usuarios que se encuentra en la entrada de la Dirección de Informatización.

NOTA: No se realizan cambios de contraseña por teléfono, el proceso es personal.

3. Solicitud de Acceso Remoto por Módem (PPP):

Como docente o investigador de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para solicitar dicho acceso debe hacerlo de manera personal en la Oficina de Atención A Usuarios que se encuentra en la DINF o en el Dpto. de Redes de la DINF con una factura telefónica y su carnet de identidad (la factura telefónica no tiene que ser la de último mes debido a que esta se queda en la DINF).

IMPORTANTE: La dirección del carnet debe coincidir con la que está en la factura telefónica, y la configuración del acceso remoto corre por parte del usuario.

4. Solicitud de Acceso Remoto (VPN-UO):

Como profesor o estudiante de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto utilizando la VPN de la Red UONet y acceder a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para optar por dicho acceso debe hacerlo solicitándolo mediante el sistema de ticket o reportes de la UONet (https://reportes.uo.edu.cu). Luego de una revisión por parte de la adminstración de la UONet se le envía un correo con el procedimiento para configurar el servicio activado o se le notifica que su petición le fue denegada por algún motivo.

IMPORTANTE: Debe solicitar el servicio autenticando solamente con su cuenta institucional en el sistema de reportes.

5. Solicitud de Acceso a Web-Mail internacional y Acceso a Internet a Trabajadores:

El interesado debe solicitar el servicio por escrito a su decano o director y este tramita el servicio mediante su especialista de red de area.

guia.txt · Última modificación: 2022/11/02 17:58 por 127.0.0.1

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