Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


wifi_no_portal

Situaciones problemáticas

Cuando el portal de Registro no funciona usted debe verificar:

  • Que NO tiene el proxy (internet.uo.edu.cu) habilitado en el navegador o en el sistema si es en android.
  • Que NO tiene configurado una IP estática en el dispositivo.

Nota::

Ninguna de las anteriores acciones las hacen los dispositivos solos, por lo que si usted no las hizo, alguien que tuvo acceso al dispositivo lo hizo.

IP por defecto:

Windows o cualquier otro sistema operativo está configurado para obtener IP por DHCP y cuando por alguna razón no obtiene IP en un lapso de tiempo, los sistemas operativos automáticamente asignan IP a sí mismo una dirección APIPA o Direccionamiento IP Privado Automático por sus siglas (APIPA), que comienzan en 169.254 o en la red 169.254.0.0

Existen muchas variantes para resolver esta situación pero la más efectiva es reinstalar su sistema operativo con la versión que recomienda el fabricante y si es posible y la tiene disponible con la instalación que facilitan cuando le venden el equipo en la tienda.

wifi_no_portal.txt · Última modificación: 2022/11/02 17:58 por 127.0.0.1

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki