¡Esta es una revisión vieja del documento!
Para reportar un problema en la Red puede acceder clickeando aquí, pero primeramente debe connocer que es un sistema de reporte o Ticket.
Un sistema de seguimiento de incidentes (denominado reporte o ticket) es un paquete de software que administra y mantiene listas de incidentes, conforme son requeridos por la institución. Los sistemas de este tipo son usados en la central de servicio al cliente de una organización para crear, actualizar y resolver incidentes reportados por usuarios, o inclusive incidentes reportados por otros usuarios de la organización. Un sistema de seguimiento de incidencias también contiene una base de conocimiento que contiene información de cada cliente, soluciones a problemas comunes y otros datos relacionados. Estos tickets también son llamados así debido a su origen como pequeñas tarjetas con un pequeño muro a manera de un sistema de planificación de trabajo acumulado.
Para comenzar debe rellenar los formularios siguientes:
Temas de ayuda: escoger el tema en el cual necesita ser asistido
Correo electrónico: debe proporcionar su real correo por el cual se le asistirá.
Contraseña: su contraseña asignada por la UONet para todos los servicios.
Resumen del ticket: Resumen sobre de que se trata el problema y luego los detalles
Se le recomienda al usuario antes de trabajar con el sistema de ticket que inicie sesión primeramente con su nombre de usuario solamente y su contraseña para que pueda administrar sus tickets. De esta forma también puede interactuar con las herramientras que proporciona el nuevo sistema.