Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ticket

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Para reportar un problema en la Red puede acceder clickeando aquí, pero primeramente debe connocer que es un sistema de reporte o Ticket.

Un sistema de seguimiento de incidentes (denominado reporte o ticket) es un paquete de software que administra y mantiene listas de incidentes, conforme son requeridos por la institución. Los sistemas de este tipo son usados en la central de servicio al cliente de una organización para crear, actualizar y resolver incidentes reportados por usuarios, o inclusive incidentes reportados por otros usuarios de la organización. Un sistema de seguimiento de incidencias también contiene una base de conocimiento que contiene información de cada cliente, soluciones a problemas comunes y otros datos relacionados. Estos tickets también son llamados así debido a su origen como pequeñas tarjetas con un pequeño muro a manera de un sistema de planificación de trabajo acumulado.

Para comenzar debe rellenar los formularios siguientes:

Temas de ayuda: escoger el tema en el cual necesita ser asistido

Correo electrónico: debe proporcionar su real correo por el cual se le asistirá.

Contraseña: su contraseña asignada por la UONet para todos los servicios.

Resumen del ticket: Resumen sobre de que se trata el problema y luego los detalles

Se le recomienda al usuario antes de trabajar con el sistema que inicie sesión primeramente con su nombre de usuario solamente - contraseña para que pueda administrar sus tickets y pueda interactuar con las herramientras que proporciona el nuevo sistema de reportes.

ticket.1493417464.txt.gz · Última modificación: 2022/11/02 17:58 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki