¡Esta es una revisión vieja del documento!
Estimados Usuarios
Con la finalidad de que usted pase menos trabajo a la hora de gestionar sus servicios, por la presente carta le anuncio donde debe dirigirse en caso de necesitar algún servicio en específico:
1. Para registrar un dispositivo en la red Wi-Fi:
Usted puede registrarse o conectarse usted mismo luego de tener su usuario y contraseña para la red de la UO verifique este enlace haciendo click AQUI.
2. Para cambios de contraseña o activación de cuentas:
Para cambiar su contraseña usted puede hacerlo desde el sitio web disponible en la dirección https://sinav.uo.edu.cu , ahí también puede consultar su cuota de navegación. Si no se acuerda de su contraseña usted debe acudir al administrador de red de su facultad o a la oficina de Atención de Usuarios que se encuentra en la entrada de la Dirección de Informatización.
NOTA: No se realizan cambios de contraseña por teléfono, el proceso es personal.
3. Solicitud de Acceso Remoto:
Como docente o investigador de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para solicitar dicho acceso debe hacerlo de manera personal en la Oficina de Atención A Usuarios que se encuentra en la DINF o en el Dpto. de Redes de la DINF con una factura telefónica y su carnet de identidad (la factura telefónica no tiene que ser la de último mes debido a que esta se queda en la DINF).
IMPORTANTE: La dirección del carnet debe coincidir con la que está en la factura telefónica, y la configuración del acceso remoto corre por parte del usuario.
4. Solicitud de Acceso a Web-Mail internacional, Aumento de Cuota de Navegación y Acceso a Internet a Trabajadores:
El decano o director del centro de estudio o area la que pertenece usted, debe hacer una carta dirigida al Director de Informatización donde se le solicite el servicio y el porqué de dicha solicitud. El es la persona que autoriza o no su solicitud. Usted debe presentarse en la DINF con la carta de solicitud.