Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


guia

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Estimados Usuarios

Con la finalidad de que usted pase menos trabajo a la hora de gestionar sus servicios, por la presente carta le anuncio donde debe dirigirse en caso de necesitar algún servicio en específico:

1. Para registrar un dispositivo en la red Wi-Fi:

Cuando usted desee realizar el registro de cualquier dispositivo en nuestra red inalámbrica, debe dirigirse al Administrador de red de su facultad, no al Departamento de Redes de la Dirección de Informatización (DINF). También lo puede hacer en la Oficina de Atención A Usuarios que se encuentra en la DINF (la primera oficina cuando sube a la DINF).

2. Para cambios de contraseña o activación de cuentas:

Para cambiar su contraseña usted puede hacerlo desde el sitio web disponible en la dirección https://sta2uo.uo.edu.cu , ahí también puede consultar su cuota de navegación. Si no se acuerda de su contraseña usted debe acudir al administrador de red de su facultad o a la oficina de Atención de Usuarios que se encuentra en la entrada de la Dirección de Informatización.

NOTA: No se realizan cambios de contraseña por teléfono, el proceso es personal.

3. Solicitud de Acceso Remoto:

Como docente o investigador de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para solicitar dicho acceso debe hacerlo de manera personal en la Oficina de Atención A Usuarios que se encuentra en la DINF o en el Dpto. de Redes de la DINF con una factura telefónica y su carnet de identidad (la factura telefónica no tiene que ser la de último mes debido a que esta se queda en la DINF). IMPORTANTE: La dirección del carnet debe coincidir con la que está en la factura telefónica, y la configuración del acceso remoto corre por parte del usuario.

4. Creación de una cuenta de usuario en la UO-Net:

Usted como usuario debe presentarse en la Oficina de Atención A Usuarios que se encuentra en la DINF o en el Dpto. de Redes de la Redes de la Dirección de Informatización (DINF) con la planilla de solicitud (llena) que se encuentra en la dirección web http://elnodo.uo.edu.cu/files/planilla_profesor_internet_email.doc

5. Solicitud de Acceso a Web-Mail internacional, Aumento de Cuota de Navegación y Acceso a Internet a Trabajadores:

El decano o director del centro de estudio o are a la que pertenece usted, debe hacer una carta dirigida a la Vicerrectora Primera donde se le solicite el servicio y el porqué de dicha solicitud. Ella es la persona que autoriza o no su solicitud. Usted debe presentarse en la DINF con la carta de solicitud aprobada por la Vicerrectora Primera.

guia.1490015121.txt.gz · Última modificación: 2022/11/02 17:58 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki