Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ar3

ERRORES DE ACCESO REMOTO

Tenga en cuenta que la Universidad dispone de solo 10 líneas telefónicas por la plataforma de ETECSA 60110 y una rotatoria de 8 líneas por el 640795, lo que suman en total 18 líneas de acceso remoto para todos los usuarios con acceso remoto que son más de 1200, por lo que es probable que cuando usted intente conectarse le de algún error.

ERRORES FRECUENTES

1- Si se conecta por el 60110, y le da error de usuario y contraseña (691), es porque las 10 líneas de la plataforma están ocupadas por otros usuarios, por lo que le recomendamos que se mantenga intentando hasta que se conecte.

2- Si se conecta por el 640795 y le da error de usuario y contraseña (691), no se desespere verifique que la contraseña que esta correcta, que la configuración del teclado corresponda con este (para ello abra un editor de texto Word o Bloc de Nota) y teclee la contraseña, de esa manera podrá comprobar que es la correcta. Si el error se mantiene entonces debera cambiar su contraseña, para ello siga las instrucciones del siguiente enlace Qué Hacer y A donde ir

3- No hay tono de marcado, sucede cuando el modem esta desconectado de la línea telefónica o cuando hay algún teléfono descolgado. En ese caso verifique el cable del teléfono al modem o que no haya ningún teléfono descolgado

4- La línea de teléfono está ocupada, este error se muestra cuando se está conectado por el 640795 y las 8 líneas de la rotatoria están ocupadas. En ese caso intente conectarse luego.

ar3.txt · Última modificación: 2021/08/17 22:11 por Administrator