Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


acceso_remoto

Servicio de Acceso Remoto (RAS)

Se mantiene solamente para profesores e investigadores a tiempo completo y jubilados contratados a tiempo completo, con un máximo de 4 horas diarias de conexión, a intervalos de 20 minutos. Los profesores e investigadores para solicitar el servicio deben de presentar solamente el recibo de la ultima factura telefonica en la oficina de Atencion de Usuarios en la DINF.

Un acapite importante es que la direccion de la factura telefonica debe de coincidir con la direccion del carnet de identidad del profesor, en caso de que no coincida, el profesor tiene que dirigirse a su decano y solicitar una carta donde el decano corrobore que el profesor esta residiendo en la direccion que aparece en la factura telefonica.

Sobre el personal no docente.

Se autoriza solo el acceso remoto de correo, para reservas de cuadros y especialistas de las áreas que les sean imprescindible acceder a tiempo completo (vacaciones y receso docente) a la información electrónica, en función de mantener la continuidad de los procesos, por aprobación de la Rectora. No se autoriza para personal externo a la Universidad de Oriente.

El usuario deberán poseer las condiciones de equipamiento necesarias para recibir el servicio. Las facturas telefonicas y autorizaciones se quedaran en la DINF, como constancia del servicio en caso de una auditoria.

El Departamento de Redes de la Dirección de Informatización informa a los usuarios del servicio de acceso remoto desde sus domicilios que se cambia el número telefónico de la segunda rotatoria. Los números telefónicos para acceder a nuestros servidores locales son por la rotatoria nacional 60110 para la primera y en el caso de la segunda se encontraba el 22640795.

Autenticación para el Acceso Remoto

Debe recordar que para autenticar en la ventana de conexión en el campo usuario se debe poner su dirección de correo electrónica y le sigue la contraseña.

Ejemplo:

acceso_remoto.txt · Última modificación: 2021/08/17 21:59 por Administrator