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ticket [2020/09/03 15:59] mylenaticket [2022/11/02 17:58] (actual) – editor externo 127.0.0.1
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-La Atención a Usuarios no se realizará de forma presencial en la DINF, los usuarios deben recurrir a sus administradores de red y/o utilizar el sistema de tickets https://reportes.uo.edu.cu. Los administradores de red deben elaborar un ticket ante la posibilidad de no poder proporcionar solución a un problema específico, explicando el problema del usuario y esperar resolución mediante el propio sistema. +Estimados Usuarios, 
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 +La Atención a Usuarios no se realizará de forma presencial en la DINF, los usuarios deben recurrir a sus administradores de red y/o utilizar el sistema de tickets https://reportes.uo.edu.cu. Los administradores de red deben elaborar un ticket ante la imposibilidad de resolución de un problema específico, explicando el problema del usuario y esperar resolución mediante el propio sistema. 
  
 **Podemos asistirle más rápido si proporciona la siguiente información al elaborar el ticket:**  **Podemos asistirle más rápido si proporciona la siguiente información al elaborar el ticket:** 
Línea 23: Línea 25:
  
 Un sistema de seguimiento de incidentes (denominado reporte o ticket) es un paquete de software que administra y mantiene listas de incidentes, conforme son requeridos por la institución. Los sistemas de este tipo son usados en la central de servicio al cliente de una organización para crear, actualizar y resolver incidentes reportados por usuarios. Un sistema de seguimiento de incidencias también contiene una base de conocimiento que contiene información de cada cliente, soluciones a problemas comunes y otros datos relacionados. Un sistema de seguimiento de incidentes (denominado reporte o ticket) es un paquete de software que administra y mantiene listas de incidentes, conforme son requeridos por la institución. Los sistemas de este tipo son usados en la central de servicio al cliente de una organización para crear, actualizar y resolver incidentes reportados por usuarios. Un sistema de seguimiento de incidencias también contiene una base de conocimiento que contiene información de cada cliente, soluciones a problemas comunes y otros datos relacionados.
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 +**[[https://reportes.uo.edu.cu/login.php|Inicie Sesión]] proporcionando su nombre de usuario y su contraseña, podrá crear nuevos tickets e interactuar con las herramientras que proporciona el sistema.**
  
 **Para comenzar debe rellenar los formularios siguientes:** **Para comenzar debe rellenar los formularios siguientes:**
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 **Resumen del ticket:** Resumen sobre de que se trata el problema y luego los detalles **Resumen del ticket:** Resumen sobre de que se trata el problema y luego los detalles
  
-**[[https://reportes.uo.edu.cu/login.php|Inicie Sesión]] proporcionando su nombre de usuario y su contraseña, podrá crear nuevos tickets e interactuar con las herramientras que proporciona el sistema.**+
  
  
ticket.1599148753.txt.gz · Última modificación: 2022/11/02 17:58 (editor externo)

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