Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ticket

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
ticket [2020/09/03 16:09] mylenaticket [2022/11/02 17:58] (actual) – editor externo 127.0.0.1
Línea 1: Línea 1:
 +Estimados Usuarios,
 +
 La Atención a Usuarios no se realizará de forma presencial en la DINF, los usuarios deben recurrir a sus administradores de red y/o utilizar el sistema de tickets https://reportes.uo.edu.cu. Los administradores de red deben elaborar un ticket ante la imposibilidad de resolución de un problema específico, explicando el problema del usuario y esperar resolución mediante el propio sistema.  La Atención a Usuarios no se realizará de forma presencial en la DINF, los usuarios deben recurrir a sus administradores de red y/o utilizar el sistema de tickets https://reportes.uo.edu.cu. Los administradores de red deben elaborar un ticket ante la imposibilidad de resolución de un problema específico, explicando el problema del usuario y esperar resolución mediante el propio sistema. 
  
ticket.1599149358.txt.gz · Última modificación: 2022/11/02 17:58 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki