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ticket [2020/09/03 16:00] mylenaticket [2022/11/02 17:58] (actual) – editor externo 127.0.0.1
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-La Atención a Usuarios no se realizará de forma presencial en la DINF, los usuarios deben recurrir a sus administradores de red y/o utilizar el sistema de tickets https://reportes.uo.edu.cu. Los administradores de red deben elaborar un ticket ante la posibilidad de no poder proporcionar solución a un problema específico, explicando el problema del usuario y esperar resolución mediante el propio sistema. +Estimados Usuarios, 
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 +La Atención a Usuarios no se realizará de forma presencial en la DINF, los usuarios deben recurrir a sus administradores de red y/o utilizar el sistema de tickets https://reportes.uo.edu.cu. Los administradores de red deben elaborar un ticket ante la imposibilidad de resolución de un problema específico, explicando el problema del usuario y esperar resolución mediante el propio sistema. 
  
 **Podemos asistirle más rápido si proporciona la siguiente información al elaborar el ticket:**  **Podemos asistirle más rápido si proporciona la siguiente información al elaborar el ticket:** 
ticket.1599148825.txt.gz · Última modificación: 2022/11/02 17:58 (editor externo)

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