Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


wifi_no_portal

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
wifi_no_portal [2017/03/24 19:19] – creado franklinwifi_no_portal [2022/11/02 17:58] (actual) – editor externo 127.0.0.1
Línea 1: Línea 1:
-jh+====== Situaciones problemáticas ====== 
 + 
 +Cuando el portal de Registro no funciona usted debe verificar: 
 + 
 +  * Que NO tiene el proxy (internet.uo.edu.cu) habilitado en el navegador o en el sistema si es en android. 
 +  * Que NO tiene configurado una IP estática en el dispositivo. 
 + 
 + 
 +**Nota:**: 
 + 
 +Ninguna de las anteriores acciones las hacen los dispositivos solos, por lo que si usted no las hizo, alguien que tuvo acceso al dispositivo lo hizo. 
 + 
 +**IP por defecto:** 
 + 
 +Windows o cualquier otro sistema operativo está configurado para obtener IP por DHCP y cuando por alguna razón no obtiene IP en un lapso de tiempo, los sistemas operativos automáticamente asignan IP a sí mismo una dirección APIPA o Direccionamiento IP Privado Automático por sus siglas (APIPA), que comienzan en 169.254 o en la red 169.254.0.0 
 + 
 +Existen muchas variantes para resolver esta situación pero la más efectiva es reinstalar su sistema operativo con la versión que recomienda el fabricante y si es posible y la tiene disponible con la instalación que facilitan cuando le venden el equipo en la tienda.
wifi_no_portal.1490383189.txt.gz · Última modificación: 2022/11/02 17:58 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki