Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ticket

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
ticket [2020/09/02 19:04] Administratorticket [2022/11/02 17:58] (actual) – editor externo 127.0.0.1
Línea 1: Línea 1:
-**Cuando se comunique con el servicio de asistencia técnicasiempre mencione:**+Estimados Usuarios, 
 + 
 +La Atención a Usuarios no se realizará de forma presencial en la DINF, los usuarios deben recurrir a sus administradores de red y/o utilizar el sistema de tickets https://reportes.uo.edu.cu. Los administradores de red deben elaborar un ticket ante la imposibilidad de resolución de un problema específicoexplicando el problema del usuario y esperar resolución mediante el propio sistema.  
 + 
 +**Podemos asistirle más rápido si proporciona la siguiente información al elaborar el ticket:**  
 + 
 +1- Nombre de usuario  
 + 
 +2- El sistema operativo (Windows, Unix, MacOS,…) que está utilizando  
 + 
 +3- Con qué software está trabajando  
 + 
 +4- El lugar donde tiene problemas (departamento de profesores, sala de PC, en casa)  
 + 
 +5- Cuándo ocurrió el problema (circunstancias)  
 + 
 +6- El mensaje de error exacto que recibió 
  
-1- Nombre de usuario 
-      
-2- El sistema operativo (Windows, Unix, MacOS, ...) que está utilizando 
-      
-3- Con qué software está trabajando 
-      
-4- El lugar donde tiene problemas (departamento de profesores, sala de PC, en casa) 
-      
-5- Cuándo ocurrió el problema (circunstancias) 
-      
-6- El mensaje de error exacto que recibió 
-      
 7- Explique el problema descrito en el asunto de su correo electrónico. 7- Explique el problema descrito en el asunto de su correo electrónico.
-     + 
 8- Una captura de pantalla del problema. 8- Una captura de pantalla del problema.
  
-**Para reportar un problema en la Red puede acceder clickeando [[http://reportes.uo.edu.cu|aquí]], pero primeramente debe connocer que es un sistema de reporte Ticket.**+**Qué es un sistema de reportes Tickets.**
  
  
-Un sistema de seguimiento de incidentes (denominado reporte o ticket) es un paquete de software que administra y mantiene listas de incidentes, conforme son requeridos por la institución. Los sistemas de este tipo son usados en la central de servicio al cliente de una organización para crear, actualizar y resolver incidentes reportados por usuarios, o inclusive incidentes reportados por otros usuarios de la organización. Un sistema de seguimiento de incidencias también contiene una base de conocimiento que contiene información de cada cliente, soluciones a problemas comunes y otros datos relacionados. Estos tickets también son llamados así debido a su origen como pequeñas tarjetas con un pequeño muro a manera de un sistema de planificación de trabajo acumulado+Un sistema de seguimiento de incidentes (denominado reporte o ticket) es un paquete de software que administra y mantiene listas de incidentes, conforme son requeridos por la institución. Los sistemas de este tipo son usados en la central de servicio al cliente de una organización para crear, actualizar y resolver incidentes reportados por usuarios. Un sistema de seguimiento de incidencias también contiene una base de conocimiento que contiene información de cada cliente, soluciones a problemas comunes y otros datos relacionados. 
 + 
 +**[[https://reportes.uo.edu.cu/login.php|Inicie Sesión]] proporcionando su nombre de usuario y su contraseña, podrá crear nuevos tickets e interactuar con las herramientras que proporciona el sistema.**
  
 **Para comenzar debe rellenar los formularios siguientes:** **Para comenzar debe rellenar los formularios siguientes:**
Línea 32: Línea 38:
 **Resumen del ticket:** Resumen sobre de que se trata el problema y luego los detalles **Resumen del ticket:** Resumen sobre de que se trata el problema y luego los detalles
  
-**Se le recomienda al usuario antes de trabajar con el sistema de ticket que [[https://reportes.uo.edu.cu/login.php|inicie sesión]] primeramente con su nombre de usuario solamente y su contraseña para que pueda administrar sus tickets. De esta forma también puede interactuar con las herramientras que proporciona el nuevo sistema.**+
  
  
ticket.1599073470.txt.gz · Última modificación: 2022/11/02 17:58 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki