Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


internet

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
internet [2021/08/18 01:57] Administratorinternet [2022/11/02 17:58] (actual) – editor externo 127.0.0.1
Línea 10: Línea 10:
   * [[cert3|Androide]]   * [[cert3|Androide]]
  
-Para ver como funciona el antiguo sistema de ventana deslizante para la cuota visite la página [[scuota|Sistema de Cuota]] 
- 
-=======Descargas de ficheros.====== 
-Las descargas desde internet de ficheros mayores de 40 Mb se podrán realizar en el horario comprendido desde las 12 del día hasta las 12 de la noche, los sábados y domingo será todo el dia. La dirección brinda un servicio de descargas para ficheros que excedan los 40 Mb, vinculados a propósitos académicos, docentes, etc. desde la Dirección de Informatización a solicitud de los profesores, dicho sistema no consume la cuota. 
- 
-======Acceso a Redes Sociales====== 
-Estos sitios debido al volumen de datos que manejan causan saturación en los enlaces por lo que el acceso a los mismos solo se permite en el horario que no cause afectación a las actividades principales de la universidad. El acceso a estos sitios se permitirá en el horario de 6 pm a 9 am del día siguiente. 
  
 =======Navegación en la Intranet======= =======Navegación en la Intranet=======
-Todos los usuarios de la Intranet tendrán navegación en toda la Intranet del MES, así como en los dominios .cu y una Internet técnica [[sitios_peri|(canal ICT)]], lo que les permitirá acceder a bases de datos internacionales, a los repositorios y webs de todas las universidades cubanas y a múltiples sitios de carácter científico, tanto nacionales, como internacionales convenidos por el MES. Estos sitios no consumen la cuota de navegación de los Usuarios.+Todos los usuarios de la Intranet tendrán navegación en toda la Intranet del MES, así como en los dominios .cu y una Internet técnica [[sitios_peri|(canal ICT)]], lo que les permitirá acceder a bases de datos internacionales, a los repositorios y webs de todas las universidades cubanas y a múltiples sitios de carácter científico, tanto nacionales, como internacionales convenidos por el MES. 
  
 ======Información adicional====== ======Información adicional======
internet.1629251857.txt.gz · Última modificación: 2022/11/02 17:58 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki