Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


guia

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
guia [2018/01/29 19:46] Ernesto Eduardo Diaz Condeguia [2022/11/02 17:58] (actual) – editor externo 127.0.0.1
Línea 1: Línea 1:
 +{{ :que.jpg?200 |}}
 +
 Estimados Usuarios Estimados Usuarios
  
-Con la finalidad de que usted pase menos trabajo a la hora de gestionar sus servicios, por la presente carta le anuncio donde debe dirigirse en caso de necesitar algún servicio en específico:+Con la finalidad de que usted pase menos trabajo a la hora de gestionar sus servicios, por la presente página le anuncio donde debe dirigirse en caso de necesitar algún servicio en específico:
  
 **1. Para registrar un dispositivo en la red Wi-Fi:** **1. Para registrar un dispositivo en la red Wi-Fi:**
  
-Usted puede [[https://redes.uo.edu.cu/doku.php?id=wifi_conectar|registrarse o conectarse]] usted  mismo luego de tener su usuario y contraseña para la red de la UO verifique este enlace haciendo click [[https://redes.uo.edu.cu/doku.php?id=wifi_conectar|AQUI]].+Primeramente debe registrar el número MAC de su dispositivo entrando con sus crecdenciales en la página https://sinav.uo.edu.cu, luego en el menú superior buscar la opción de registro de mac y escribirla en el formato ejemplo que muestra la página. 24 horas despues del registro de la MAC usted puede [[https://redes.uo.edu.cu/doku.php?id=wifi_conectar|registrarse o conectarse]] usted  mismo luego de tener su usuario y contraseña para la red de la UO verifique este enlace haciendo click [[https://redes.uo.edu.cu/doku.php?id=wifi_conectar|AQUI]].
  
 **2. Para cambios de contraseña o activación de cuentas:** **2. Para cambios de contraseña o activación de cuentas:**
Línea 13: Línea 15:
 NOTA: No se realizan cambios de contraseña por teléfono, el proceso es personal. NOTA: No se realizan cambios de contraseña por teléfono, el proceso es personal.
  
-**3. Solicitud de Acceso Remoto:**+**3. Solicitud de Acceso Remoto por Módem (PPP):**
  
 Como docente o investigador de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para solicitar dicho acceso debe hacerlo de manera personal en la Oficina de Atención A Usuarios que se encuentra en la DINF o en el Dpto. de Redes de la DINF con una factura telefónica y su carnet de identidad (la factura telefónica no tiene que ser la de último mes debido a que esta se queda en la DINF). Como docente o investigador de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para solicitar dicho acceso debe hacerlo de manera personal en la Oficina de Atención A Usuarios que se encuentra en la DINF o en el Dpto. de Redes de la DINF con una factura telefónica y su carnet de identidad (la factura telefónica no tiene que ser la de último mes debido a que esta se queda en la DINF).
  
 IMPORTANTE: La dirección del carnet debe coincidir con la que está en la factura telefónica, y la configuración del acceso remoto corre por parte del usuario. IMPORTANTE: La dirección del carnet debe coincidir con la que está en la factura telefónica, y la configuración del acceso remoto corre por parte del usuario.
 +
 +**4. Solicitud de Acceso Remoto (VPN-UO):**
 +
 +Como profesor o estudiante de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto utilizando la VPN de la Red UONet y acceder a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para optar por dicho acceso debe hacerlo solicitándolo mediante el sistema de ticket o reportes de la UONet (https://reportes.uo.edu.cu). Luego de una revisión por parte de la adminstración de la UONet se le envía un correo con el procedimiento para configurar el servicio activado o se le notifica que su petición le fue denegada por algún motivo.
 +
 +IMPORTANTE: Debe solicitar el servicio autenticando solamente con su cuenta institucional en el sistema de reportes.
  
  
-**4. Solicitud de Acceso a Web-Mail internacional, Aumento de Cuota de Navegación y Acceso a Internet a Trabajadores:**+**5. Solicitud de Acceso a Web-Mail internacional y Acceso a Internet a Trabajadores:**
  
-El decano o director del centro de estudio o area la que pertenece usted, debe hacer una carta dirigida al Director de Informatización donde se le solicite el servicio y el porqué de dicha solicitud. El es la persona que autoriza o no su solicitud. Usted debe presentarse en la DINF con la carta de solicitud.+El interesado debe solicitar el servicio por escrito a su decano o director y este tramita el servicio mediante su especialista de red de area.
  
guia.1517255190.txt.gz · Última modificación: 2022/11/02 17:58 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki