Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


guia

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
Próxima revisiónAmbos lados, revisión siguiente
guia [2022/04/10 21:13] Administratorguia [2022/04/10 21:16] Administrator
Línea 25: Línea 25:
 Como profesor o estudiante de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto utilizando la VPN de la Red UONet y acceder a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para optar por dicho acceso debe hacerlo solicitándolo mediante el sistema de ticket o reportes de la UONet (https://reportes.uo.edu.cu). Luego de una revisión por parte de la adminstración de la UONet se le envía un correo con el procedimiento para configurar el servicio activado o se le notifica que su petición le fue denegada por algún motivo. Como profesor o estudiante de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto utilizando la VPN de la Red UONet y acceder a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para optar por dicho acceso debe hacerlo solicitándolo mediante el sistema de ticket o reportes de la UONet (https://reportes.uo.edu.cu). Luego de una revisión por parte de la adminstración de la UONet se le envía un correo con el procedimiento para configurar el servicio activado o se le notifica que su petición le fue denegada por algún motivo.
  
 +IMPORTANTE: Debe solicitar el servicio autenticando solamente con su cuenta institucional en el sistema de reportes.
  
-**5. Solicitud de Acceso a Web-Mail internacional, Aumento de Cuota de Navegación y Acceso a Internet a Trabajadores:**+ 
 +**5. Solicitud de Acceso a Web-Mail internacional y Acceso a Internet a Trabajadores:**
  
 El decano o director del centro de estudio o area la que pertenece usted, debe hacer una carta dirigida al Director de Informatización donde se le solicite el servicio y el porqué de dicha solicitud. El es la persona que autoriza o no su solicitud. Usted debe presentarse en la DINF con la carta de solicitud. El decano o director del centro de estudio o area la que pertenece usted, debe hacer una carta dirigida al Director de Informatización donde se le solicite el servicio y el porqué de dicha solicitud. El es la persona que autoriza o no su solicitud. Usted debe presentarse en la DINF con la carta de solicitud.
  
guia.txt · Última modificación: 2022/11/02 17:58 por 127.0.0.1

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki