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guia [2022/04/10 21:07] Administratorguia [2022/04/10 21:13] Administrator
Línea 15: Línea 15:
 NOTA: No se realizan cambios de contraseña por teléfono, el proceso es personal. NOTA: No se realizan cambios de contraseña por teléfono, el proceso es personal.
  
-**3. Solicitud de Acceso Remoto:**+**3. Solicitud de Acceso Remoto por Módem (PPP):**
  
 Como docente o investigador de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para solicitar dicho acceso debe hacerlo de manera personal en la Oficina de Atención A Usuarios que se encuentra en la DINF o en el Dpto. de Redes de la DINF con una factura telefónica y su carnet de identidad (la factura telefónica no tiene que ser la de último mes debido a que esta se queda en la DINF). Como docente o investigador de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para solicitar dicho acceso debe hacerlo de manera personal en la Oficina de Atención A Usuarios que se encuentra en la DINF o en el Dpto. de Redes de la DINF con una factura telefónica y su carnet de identidad (la factura telefónica no tiene que ser la de último mes debido a que esta se queda en la DINF).
Línea 21: Línea 21:
 IMPORTANTE: La dirección del carnet debe coincidir con la que está en la factura telefónica, y la configuración del acceso remoto corre por parte del usuario. IMPORTANTE: La dirección del carnet debe coincidir con la que está en la factura telefónica, y la configuración del acceso remoto corre por parte del usuario.
  
 +**4. Solicitud de Acceso Remoto (VPN-UO):**
  
-**4. Solicitud de Acceso a Web-Mail internacional, Aumento de Cuota de Navegación y Acceso a Internet a Trabajadores:**+Como profesor o estudiante de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto utilizando la VPN de la Red UONet y acceder a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para optar por dicho acceso debe hacerlo solicitándolo mediante el sistema de ticket o reportes de la UONet (https://reportes.uo.edu.cu). Luego de una revisión por parte de la adminstración de la UONet se le envía un correo con el procedimiento para configurar el servicio activado o se le notifica que su petición le fue denegada por algún motivo. 
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 +**5. Solicitud de Acceso a Web-Mail internacional, Aumento de Cuota de Navegación y Acceso a Internet a Trabajadores:**
  
 El decano o director del centro de estudio o area la que pertenece usted, debe hacer una carta dirigida al Director de Informatización donde se le solicite el servicio y el porqué de dicha solicitud. El es la persona que autoriza o no su solicitud. Usted debe presentarse en la DINF con la carta de solicitud. El decano o director del centro de estudio o area la que pertenece usted, debe hacer una carta dirigida al Director de Informatización donde se le solicite el servicio y el porqué de dicha solicitud. El es la persona que autoriza o no su solicitud. Usted debe presentarse en la DINF con la carta de solicitud.
  
guia.txt · Última modificación: 2022/11/02 17:58 por 127.0.0.1

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