Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


guia

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisiónAmbos lados, revisión siguiente
guia [2022/04/10 21:07] Administratorguia [2022/04/10 21:08] Administrator
Línea 15: Línea 15:
 NOTA: No se realizan cambios de contraseña por teléfono, el proceso es personal. NOTA: No se realizan cambios de contraseña por teléfono, el proceso es personal.
  
-**3. Solicitud de Acceso Remoto:**+**3. Solicitud de Acceso Remoto por Módem (PPP):**
  
 Como docente o investigador de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para solicitar dicho acceso debe hacerlo de manera personal en la Oficina de Atención A Usuarios que se encuentra en la DINF o en el Dpto. de Redes de la DINF con una factura telefónica y su carnet de identidad (la factura telefónica no tiene que ser la de último mes debido a que esta se queda en la DINF). Como docente o investigador de la Universidad de Oriente usted tiene derecho a tener acceso remoto a todos los servicios que se brindan por la UO-Net, para solicitar dicho acceso debe hacerlo de manera personal en la Oficina de Atención A Usuarios que se encuentra en la DINF o en el Dpto. de Redes de la DINF con una factura telefónica y su carnet de identidad (la factura telefónica no tiene que ser la de último mes debido a que esta se queda en la DINF).
guia.txt · Última modificación: 2022/11/02 17:58 por 127.0.0.1

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki