Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


acceso_remoto

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
acceso_remoto [2017/08/08 13:48] JorgeHVacceso_remoto [2022/11/02 17:58] (actual) – editor externo 127.0.0.1
Línea 1: Línea 1:
-======Estado del Servicio====== 
-**640795  --  0160110** 
-{{ :1activo.jpg?100 |}} 
- 
- 
 ======Servicio de Acceso Remoto (RAS)====== ======Servicio de Acceso Remoto (RAS)======
 Se mantiene solamente para profesores e investigadores a tiempo completo y jubilados contratados a tiempo completo, con un máximo de 4 horas diarias de conexión, a intervalos de 20 minutos. Los profesores e investigadores para solicitar el servicio deben de presentar solamente el recibo de la ultima factura telefonica en la oficina de Atencion de Usuarios en la DINF. Se mantiene solamente para profesores e investigadores a tiempo completo y jubilados contratados a tiempo completo, con un máximo de 4 horas diarias de conexión, a intervalos de 20 minutos. Los profesores e investigadores para solicitar el servicio deben de presentar solamente el recibo de la ultima factura telefonica en la oficina de Atencion de Usuarios en la DINF.
Línea 15: Línea 10:
 El usuario deberán poseer las condiciones de equipamiento necesarias para recibir el servicio. Las facturas telefonicas y autorizaciones se quedaran en la DINF, como constancia del servicio en caso de una auditoria. El usuario deberán poseer las condiciones de equipamiento necesarias para recibir el servicio. Las facturas telefonicas y autorizaciones se quedaran en la DINF, como constancia del servicio en caso de una auditoria.
  
-El Departamento de Redes de la Dirección de Informatización informa a los usuarios del servicio de acceso remoto desde sus domicilios que se cambia el número telefónico de la segunda rotatoria. Los números telefónicos para acceder a nuestros servidores locales son por la rotatoria nacional **0160110** para la primera y en el caso de la segunda se encontraba el **640795**.+El Departamento de Redes de la Dirección de Informatización informa a los usuarios del servicio de acceso remoto desde sus domicilios que se cambia el número telefónico de la segunda rotatoria. Los números telefónicos para acceder a nuestros servidores locales son por la rotatoria nacional **60110** para la primera y en el caso de la segunda se encontraba el **22640795**.
  
-======Autenticación======+======Autenticación para el Acceso Remoto======
 Debe recordar que para autenticar en la ventana de conexión en el campo usuario se debe poner su dirección de correo electrónica y le sigue la contraseña. Debe recordar que para autenticar en la ventana de conexión en el campo usuario se debe poner su dirección de correo electrónica y le sigue la contraseña.
  
 Ejemplo: Ejemplo:
-       Usuariopepe@uo.edu.cu +      
-       Contraseña: ********* +{{ :ras.png?400 |}} 
 +        
 +       
  
acceso_remoto.1502200136.txt.gz · Última modificación: 2022/11/02 17:58 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki