Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


acceso_remoto

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisiónAmbos lados, revisión siguiente
acceso_remoto [2017/08/08 13:52] JorgeHVacceso_remoto [2018/12/14 16:08] Kader Portales Ferrer
Línea 1: Línea 1:
 ======Estado del Servicio====== ======Estado del Servicio======
-**640795  --  0160110** 
 {{ :1activo.jpg?100 |}} {{ :1activo.jpg?100 |}}
  
Línea 15: Línea 14:
 El usuario deberán poseer las condiciones de equipamiento necesarias para recibir el servicio. Las facturas telefonicas y autorizaciones se quedaran en la DINF, como constancia del servicio en caso de una auditoria. El usuario deberán poseer las condiciones de equipamiento necesarias para recibir el servicio. Las facturas telefonicas y autorizaciones se quedaran en la DINF, como constancia del servicio en caso de una auditoria.
  
-El Departamento de Redes de la Dirección de Informatización informa a los usuarios del servicio de acceso remoto desde sus domicilios que se cambia el número telefónico de la segunda rotatoria. Los números telefónicos para acceder a nuestros servidores locales son por la rotatoria nacional **0160110** para la primera y en el caso de la segunda se encontraba el **640795**.+El Departamento de Redes de la Dirección de Informatización informa a los usuarios del servicio de acceso remoto desde sus domicilios que se cambia el número telefónico de la segunda rotatoria. Los números telefónicos para acceder a nuestros servidores locales son por la rotatoria nacional **60110** para la primera y en el caso de la segunda se encontraba el **22640795**.
  
 ======Autenticación para el Acceso Remoto====== ======Autenticación para el Acceso Remoto======
acceso_remoto.txt · Última modificación: 2022/11/02 17:58 por 127.0.0.1

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki